CAC celebró a lo grande el Dia de la Madre

dia-de-la-madre-1
Esta fecha tan especial y significativa, como es el «Día de la Madre», no se podía dejarse pasar por alto, en ese sentido, el Ilustre Colegio de Abogados del Callao hizo un alto en sus tareas diarias y en su renovado auditorio, celebro a lo grande esta fecha.
Una Cena de Gala, sorteo de regalos, mariachis, música del recuerdo y entrega de presentes, fue el marco de esta celebración que convoco a mas de 200 Madres Abogadas.
La Decana Dra. Flor de María Deur Morán y su Junta Directiva, presidieron los actos celebratorios.
«En esta fecha tan especial, quiero rendir un justo y merecido homenaje a la Madre, reconocer en ellas el sacrificio, la abnegación y el amor por sus hijos. Que Dios bendiga a todas las madre y las colme de bendiciones. ¡Feliz Día Mamá!», enfatizo la Dra. Deur Morán en su discurso de orden con tal ocasión.
Las madres asistentes salieron complacidas y felices por este agasajo y agradecieron a la Dra. Flor de María Deur por la excelente organización de este evento. Todas salieron con bonitos regalos y presentes personalizados que la Dra. Deur hizo entre a cada una de las madres.
Los regalos mas importantes fueron una moderna lavadora y un hermoso televisor plasma.
El marco musical lo puso un cantante de música del recuerdo que hizo cantan a todas las asistentes y la sorpresa de la noche fue un grupo de mariachis que deleito e hizo cantar y bailar a las mamas asistentes.

 

Fue una noche muy especial y que quedara en el recuerdo y en el corazón de las madres abogadas. ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!