Ilustre Colegio de Abogados del Callao

El Ilustre Colegio de Abogados del Callao cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría de especialidad, desde su operación a integrado a un grupo de profesionales especializados principalmente en áreas jurídicas, financieras, empresariales, administrativas, gerenciales y de gestión.

En estos años nuestra colegio de consultoría ha logrado posicionarse como una de las más importantes en la región occidente del país, gracias a la especialización, conocimiento y amplia experiencia de nuestro equipo de profesionales, pero sobre todo por la preferencia, confianza y recomendación de nuestros clientes. Nuestros valores nos distinguen, y hacemos de nuestros compromisos una realidad.

Nuestro equipo de profesionales siempre al servicio del país

Nuestra Misión

Somos una institución gremial, profesional, con valores y calidad, al servicio de la sociedad, que garantiza la idoneidad en el ejercicio profesional de los abogados, tutela sus intereses gremiales y promueve el desarrollo de las ciencias jurídicas.

Nuestra Visión

Nuestra visión es convertirnos en un colegio profesional líder, consolidándonos como una corporación eficiente, éticamente comprometida con la sociedad y con sus agremiados en el cumplimiento de su misión.

how can we help you?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta en línea.

La consultoría que nos brindaron realmente nos ayudó a alcanzar nuestros objetivos. La manera sencilla de presentar los hechos nos permitió entender a qué nos enfrentábamos y avanzar en nuestro desarrollo.

Amanda Torres
Marketing y Ventas, BIT Soluciones

Tienes alguna duda y/o consulta?