Biblioteca

biblioteca

La biblioteca del CAC está constituida por un gran número de volúmenes, suscripciones a diversas publicaciones periódicas y bases de datos jurídicas que pueden ser consultadas en línea.

En sus tres sedes, el objetivo del CAC es facilitar el acceso a la documentación a todos los colegiados. Para ello todas las sedes cuentan con computadoras con acceso a internet. Las bases de datos jurídicas, general y especializadas, pueden consultarse desde cualquiera de nuestras sedes.

Préstamos de libros

El sistema de préstamo de libros está disponible para todos los colegiados. Se pueden sacar un máximo de 3 libros durante una semana. A partir de la semana pueden ampliar el préstamo por semanas. Siempre respetando las posibles reservas del mismo libro por parte de otros colegiados.
La devolución de libros, se puede hacer en la sede más cercana.

Hemeroteca
Diariamente pueden consultar la prensa local, así como las revistas de temática jurídica a las que el Colegio está suscrito.

Servicio de documentación

A través de este servicio, los colegiados pueden solicitar documentación específica, legislación, jurisprudencia, doctrina, formularios, notas mercantiles y/o de la propiedad. De manera presencial, telefónicamente o por correo electrónico.
Mensualmente se publicarán, a través de esta página, la recopilación de artículos doctrinales (Relación de artículos doctrinales / Boletín mensual de sumarios), de las revistas en papel y electrónicas, disponibles en la biblioteca, así como las Novedades bibliográficas, donde poder consultar los úlitmos libros adquiridos para la biblioteca.

Deseas mayor información?